Alumnos de Hábitat hacen obra social en la Plutarco Elías Calles

Para compartir los conocimientos adquiridos, alumnos de los talleres de repostería y belleza del programa Hábitat que imparte la dirección de Coplademun, realizaron obras de tipo social en beneficio de niños, adultos y personas de la tercera edad de la Colonia Plutarco Elías Calles.
Los del grupo de belleza realizaron cortes de pelo gratuitos a niños y adultos y los de gastronomía llevaron cupcakes y panes para los habitantes de dicha localidad.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, destacó que es importante fomentar la participación social en los grupos de los diferentes talleres de Hábitat, por ello se realizan estas acciones para promover los valores de convivencia social, mediante acciones en las que se apoye a las familias más vulnerables.
Un promedio de 300 personas se beneficiaron con estas acciones gratuitas que además representan un apoyo a su economía familiar.
En el evento estuvieron presentes Maribel Marchan Romero, coordinadora del programa Hábitat en la Modalidad de lo Social; y Fernando Castillo Ledesma, enlace del Pronapred en Lázaro Cárdenas, quienes junto con el director de Coplademun hicieron entrega también de balones y casacas para el torneo de voleibol de la colonia.

Related posts

Leave a Comment