Alcalde y Diputado Federal cumplen con entrega de obras en La Mira y Buenos Aires

La unión de esfuerzos entre el alcalde Armando Carrillo Barragán y el Diputado Federal, Doctor Fernando Salomón Rosales, sigue rindiendo frutos, esta vez reflejados con la entrega de obras en las Tenencia de La Mira y de Buenos Aires que ya benefician a cientos de familias que además de contar con mejores vialidades, les brindan seguridad y crece el valor de sus propiedades.

A estos eventos que tuvieron lugar el sábado se dieron cita decenas de habitantes de La Mira y de la colonia Villa Jardín, en Buenos Aires, que directamente son beneficiados con la pavimentación de dos importantes vialidades a base de concreto hidráulico, además de drenaje alcantarillado sanitario, lo cual permitirá un mejor tránsito, reducir encharcamientos, pero también mayor seguridad social y mejorar la plusvalía de sus propiedades.

Este apoyo fue producto del trabajo coordinado entre los vecinos, la autoridad municipal y el Diputado Federal, Fernando Rosales, que gestionó ante el gobierno federal la aportación de 5 millones de pesos para aplicarlos en resolver prioridades de las localidades señaladas.

En lo que respecta a la colonia centro, en La Mira, se realizó pavimentación de concreto hidráulico y alcantarillado sanitario de la calle Cuarcita que directamente beneficia a poco más de 500 familias con una inversión de 2 millones 294 mil 336 pesos.

Se pavimentaron 2,507.98 metros cuadrados, se repusieron 350 metros cuadrados de banqueta y la longitud de la calle fue de 9 metros de ancho por 275 metros lineales de largo.

Por lo que toca a la Tenencia de Buenos Aires, se repavimentó la calle Tulipanes, de la colonia Villa Jardín, con un monto ejercido de 2 millones 650 mil 652 pesos. Se benefician directamente 354 familias. La obra se refleja en la pavimentación de 2,855.20 metros cuadrados, distribuidos en 407.88 metros lineales con su respectivo drenaje y alcantarillas.

En representación del alcalde Armando Carrillo Barragán acudió el Síndico Municipal, Merarí Olvera Pérez, quien destacó que estas obras contaron con la participación de la Dirección de Obras Públicas Municipal, los vecinos y los recursos que etiquetó el diputado federal Fernando Rosales.

Comentó que esta coordinación ha generado grandes resultados ya que el beneficio es para la gente, y por ello vale la pena el trabajo que se realiza desde los distintos ámbitos.

Por su parte, el diputado federal Fernando Rosales dijo que la palabra empeñada se cumple, por ello acudió a la entrega de estas obras para beneficio social.

“Fue un compromiso de campaña y estamos aquí para que la gente vea que sí cumplimos el Ayuntamiento y su servidor desde el escaño en el Congreso de La Unión”.

‎Los vecinos de dichas colonias agradecieron el gesto de haberlos considerado para modernizar sus vías de comunicación, que les permitirá evitar accidentes, mayor movilidad y mejor vista de sus hogares.

“Ahora nos toca a nosotros cuidarlas y mantenerlas limpias, para que duren más y que estas acciones se sigan multiplicando en otras colonias vecinas”, refirió David Contreras, jefe de colonos de la Colonia Villa Jardín.

La unión de esfuerzos entre el alcalde Armando Carrillo Barragán y el Diputado Federal, Doctor Fernando Salomón Rosales, sigue rindiendo frutos, esta vez reflejados con la entrega de obras en las Tenencia de La Mira y de Buenos Aires que ya benefician a cientos de familias que además de contar con mejores vialidades, les brindan seguridad y crece el valor de sus propiedades.

‎A esta entrega de obras acudieron: los jefes de Tenencia de La Mira, José Ángel Polanco Sevilla; de Buenos Aires, José Manuel Rayo Bracamontes; el regidor Antonio Oseguera Solorio; el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Omar Salas Nicaso, el Director de Capalac, Efrén Magadán Valdez; entre otros funcionarios municipales y decenas de familias beneficiadas.

Related posts

Leave a Comment