Alcalde y diputado Calderón entregan obras de pavimentación

 

Obras de pavimentación que benefician de manera directa a más de un millar de familias fueron entregadas este martes por el alcalde Armando Carrillo Barragán, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca y el regidor Antonio Oseguera Solorio. Estas acciones comprenden una inversión de cinco millones de pesos beneficiando a varias colonias de Las Guacamayas y de La Mira.
El presidente municipal y el legislador federal recorrieron asentamientos populares del municipio para entregar obras de pavimentación que en su momento con el aval del cabildo tramitó el regidor Oseguera ante el diputado Fidel Calderón quien a su vez gestionó los recursos públicos ante el gobierno federal comprometiendo el beneficio para las familias vecinos de las calles “Gaviota” en la colonia Emiliano Zapata y Flor de Durazno en el sector Quinto la colonia Flores Celestes, ambas de la tenencia de Las Guacamayas.
En su intervención, el diputado federal Fidel Calderón reconoció la disposición y voluntad del alcalde Armando Carrillo Barragán para trabajar en equipo en las gestiones para fortalecer las acciones de beneficio colectivo en este municipio. Tanto el presidente municipal como el legislador resaltaron el trabajo que viene realizando el regidor Antonio Oseguera, lo que facilita entregar mejor resultados para las familias cuyos asentamientos presentan rezagos en los servicios públicos.
El legislador federal resumió que estos recursos públicos son producto de un trabajo en conjunto entre el alcalde, su equipo de trabajo y el regidor Oseguera Solorio. “Con estas obras cerramos la aplicación de cinco millones de pesos que corresponden a la gestión del 2016, y les anuncio que para este año 2017 hemos gestionado otros seis millones de pesos que igualmente se van invertir en obras en este municipio”, dijo ante las familias beneficiadas que en ambos casos se mostraron agradecidos por los trabajos realizados.
Por su parte, el alcalde dijo a los beneficiarios que “estas obras ya son de ustedes y corresponde a ustedes cuidarlas, que se hagan buen uso porque representan un cambio en su nivel de vida, mejora su patrimonio familiar y su entorno y es así, trabajando de la mano entre todos, es como se pueden lograr mejores resultados para beneficio colectivo”.
Carrillo Barragán agradeció el apoyo brindado por el diputado Fidel Calderón y comprometió disposición para continuar trabajando en equipo al tratarse de buscar beneficios para las familias del municipio.
En este paquete de obras comprenden las dos calles pavimentadas además del Parque 5 de Mayo, Parque Parotilla y la pavimentación de la calle Grafito en la población de La Mira. El monto de la inversión ascendió a 4 millones 909 mil 985.96 pesos.
En el recorrido participaron funcionarios municipales, entre ellos el Síndico Omar Salas Nicaso, el Secretario Municipal, Silvestre Sandoval Nogueda y el Secretario de Obras Públicas Municipales, Mario Hugo Rangel, entre otros que formaron parte de la comitiva.

 

 

Related posts

Leave a Comment