Alcalde rescata tres patrullas para Seguridad Pública

De nuevo rindieron fruto las gestiones del Maestro Armando Carrillo Barragán al lograr rescatar tres patrullas que una empresa proveedora se resistía a entregar argumentando que la Administración Municipal anterior,- con recursos federales del entonces Subsemun- comprometió la compra de seis unidades y solo cubrió el anticipo del 50 por ciento.
“Nos negamos a pagar una penalización que pretendían imponernos pero finalmente logramos rescatar las tres unidades sin ningún pago adicional”; señaló el alcalde al recibir las unidades este martes, las cuales serán incorporadas a las funciones de Seguridad una vez que sean rotuladas y equipadas.
Las tres unidades; -dos modelo 2015 y una 2016- representan una inversión global de 1 millón 785 mil pesos, recursos que el gobierno federal aportó en el 2015 del entonces programa Subsemun, hoy Fortaseg.
En la recepción de las tres patrullas participaron el alcalde Armando Carrillo Barragán, el director de Seguridad Pública, Rafael Solís Pérez, el Secretario Técnico de la Presidencia Municipal, Ángel Mario Isasaga Péres y el Contralor Municipal, José María Barajas Hernández.

Related posts

Leave a Comment