Alcalde entrega uniformes a personal Sindicalizado

Este viernes se hizo entrega de 415 juegos de uniformes a igual número de personal de campo, pertenecientes al Sindicato del Ayuntamiento, con lo que se cubre el rezago que se tenía correspondiente al 2015.

En representación del alcalde Armando Carrillo Barragán, el Síndico Municipal, Merari Olvera Pérez, destacó que por parte del alcalde existe el interés de cumplir los compromisos que se tienen con el sindicato, prueba de ello es que se hizo entrega de estos uniformes y se trabaja en busca de cumplir los pendientes restantes.

Por su parte, el Secretario General, Humberto Soberano Ramírez, reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal por cumplir con los compromisos laborales y mantener la buena relación que existe con la base trabajadora.

En tanto, que el Oficial Mayor, Julio Cesar Cárdenas Carrillo, invitó al personal a portar sus uniformes ya que por una parte estos les ayudan a protegerse del sol, y por otra les permite ser identificados por la ciudadanía.

Añadió que se buscó hacer la compra de uniformes de buena calidad para de esta forma tengan una mayor duración.

Cada juego de uniformes constaba de playera, camisola y pantalón, y en el caso de los trabajadores del rastro se les hizo entrega de un short, mandil y una bata.

Durante la entrega estuvieron presentes por parte del gremio sindical,  Rafael España Loya, secretario de Trabajo; Arturo Rojas García, Secretario de Organización y Propaganda; y Alfonzo Martínez.

Related posts

Leave a Comment