Lázaro Cárdenas tendrá un Centro de Atención y Control de Especies Animales: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

• Es uno de los ejes prioritarios del proyecto ciudadano de Silvia Estrada, candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

• El Centro trabajará con asociaciones protectoras de animales, atendiendo las más de 300 colonias y las seis tenencias.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, anunció que su proyecto ciudadano contempla la creación de un Centro de Atención y Control de Especies Animales, que trabajará de la mano de rescatistas y protectores de animales.

Silvia Estrada dijo que la apertura de este Centro de Atención y Control Animal permitirá atender la sobrepoblación de perros y gatos, a través de campañas efectivas de esterilización y de adopción de los canes y felinos.

“Lázaro Cárdenas se merece un Centro de Atención y Control de Especies Animales, que trabaje de forma permanente con las asociaciones protectoras y de rescate de animales, para controlar la sobrepoblación de perros y gatos, mediante jornadas de esterilización en las más de 300 colonias y las seis tenencias del municipio”, mencionó.

Estrada Esquivel aseguró que todas y todos los lazarocardenenses podrán atender las enfermedades de sus mascotas en este Centro de Atención y Control Animal, el cual será un ejemplo a seguir para los demás ayuntamientos de Michoacán.

“La salud pública de los lazarocardenenses también incluye la prevención de enfermedades en perritos y gatitos en situación de calle, por lo que éstos serán rescatados e integrados a un programa de adopción responsable”, señaló Silvia Estrada.

La candidata del PAN recordó que su proyecto ciudadano contempla un estricto plan de transparencia y rendición de cuentas, para que todas y todos los lazarocardenenses conozcan en tiempo y forma el destino de cada peso del presupuesto municipal.


¡Comparte con tus amigos!