Lázaro Cárdenas tendrá estancias infantiles para todas las niñas y niños: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Las seis tenencias también contarán con guarderías, apoyando a mamás y papás de todos los sectores sociales del municipio.

Darán atención integral a la primera infancia, en coordinación con el próximo Gobierno Estatal de Carlos Herrera.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de mayo del 2021.-El proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, priorizará la apertura de estancias infantiles para la atención integral de niñas y niños de todo el municipio, incluyendo sus seis tenencias.

Silvia Estrada explicó que, de la mano de todas y todos los lazarocardenenses, el establecimiento de las guarderías será una realidad en el municipio, impulsando el desarrollo de las niñas y niños desde la primera infancia.

“Nuestras niñas y niños de todo el municipio merecen atención integral en la primera infancia, a través de estancias que trabajarán en plena coordinación con el Gobierno de Michoacán que encabezará Carlos Herrera Tello”, mencionó la candidata del PAN.

Estrada Esquivel, especialista en transparencia y rendición de cuentas, reiteró que el seis de junio todas y todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas tendrán la oportunidad de votar por el proyecto ciudadano que encabeza, para sentar las bases que permitan aterrizar políticas públicas que impulsen el desarrollo de las más de 300 colonias y seis tenencias que integran el municipio.

“El seis de junio, las y los lazarocardenenses podrán cambiar la grave marginación y desigualdad social que enfrenta Lázaro Cárdenas. Todas y todos, sin ningún tipo de distingo, participarán en la toma de decisiones del Ayuntamiento y, de forma histórica, conocerán en qué se invertirá cada peso del presupuesto municipal”, mencionó Estrada Esquivel.


¡Comparte con tus amigos!