¡Lázaro Cárdenas se va a pintar de azul!: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Proyecto ciudadano de Silvia Estrada cerrará el paso a quienes han saqueado o buscan saquear a Lázaro Cárdenas.

Gobierno de Silvia Estrada demostrará, hasta en el último rincón de Lázaro Cárdenas, que el PAN sí sabe gobernar.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de mayo del 2021.-Lázaro Cárdenas se pintará de azul el próximo seis de junio para cerrarle el paso a quienes buscan saquear a los lazarocardenenses, advirtió Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este municipio.

Estrada Esquivel, ante cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, reiteró su compromiso de generar mejores condiciones de vida e impulsar el desarrollo integral de cada rincón de Lázaro Cárdenas y sus seis tenencias.

“¡Los gobiernos del PAN sí saben gobernar! Con total transparencia y rendición de cuentas, vamos a impulsar el desarrollo hasta del último rincón del municipio. Lázaro Cárdenas se pintará de azul y cerraremos el paso a quienes buscan seguir saqueando, o quieren llegar a saquear, a las y los lazarocardenenses”, aseguró Silvia Estrada.

La candidata del PAN precisó que impulsará el desarrollo de las seis tenencias de Lázaro Cárdenas a través de un programa estratégico para la generación de empleos, así como la apertura o modernización de escuelas, centros médicos, espacios culturales e instalaciones deportivas.

“Con honestidad y la aplicación responsable de los recursos municipales vamos a sacar adelante a Lázaro Cárdenas. Hasta en el último rincón de Lázaro Cárdenas vamos a demostrar que ¡el PAN sí sabe gobernar!”, explicó Silvia Estrada.

En tanto, Javier Estrada Cárdenas, candidato a síndico municipal, detalló que el proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel es el único que permitirá que Lázaro Cárdenas alcance el desarrollo que todas y todos los ciudadanos se merecen.

“Es momento de que Lázaro Cárdenas se convierta en una ciudad de primera, con adecuados servicios municipales y políticas públicas que atiendan las necesidades de los lazarocardenenses sin ningún tipo de distingo. Ya no podemos seguir teniendo un puerto de primera y una ciudad de tercera”, mencionó.


¡Comparte con tus amigos!