Laura Carmona, por el desarrollo con justicia social para Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de abril de 2021.- Nuestro plan de trabajo para el trienio 2021-2024 tiene un objetivo fundamental: que Lázaro Cárdenas recupere el rumbo, que retome la ruta del desarrollo que nunca debió perder, afirmó la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Laura Carmona Oceguera.

Entrevistada por medios de comunicación durante sus actividades proselitistas de este jueves en colonias como Aserradero y Aníbal Ponce, la abanderada subrayó que el desarrollo económico con justicia social es la base de su proyecto.

“Vamos a trabajar en sinergia con el Estado y la Federación, con legisladores locales y federales y, por supuesto, con la iniciativa privada, para generar más empleos y mejor pagados”, refirió Laura Carmona.

Indicó que entre más empleos y mejor pagados sean generados “vamos a elevar la calidad de vida de las y los lazarocardenenses, a reducir la desigualdad y a atacar fenómenos que nos lastiman a todas y todos, como la inseguridad y la violencia”.

Por último, Laura Carmona enfatizó que en el proyecto que ella encabeza “cabemos todas y todos: perredistas, priístas, militantes de otros partidos, personas sin militancia o sin preferencia partidista. Queremos que todos los sectores sociales de nuestro municipio se sumen a este gran proyecto, que es incluyente y plural”.


¡Comparte con tus amigos!