FIRMAN CONVENIO PARA CONSOLIDAR ZEE DE LÁZARO CÁRDENAS – LA UNIÓN; AVIUD ROSAS

Con una inversión de 2 mil 500 millones de dólares y un estimado de 3 mil 500 empleos directos será el detonante económico en los municipios vecinos de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero y Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Aviud rosas Ruíz, Presidente de La unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, firmó el Convenio de Coordinación para consolidar la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, Michoacán- La Unión, Guerrero junto con los Gobernadores de Michoacán y Guerrero, Silvano Aureoles y Héctor Astudillo Flores, así como el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani y el Presidente de Lázaro Cárdenas,Michoacán, Armando Carrillo Barragán.
Esto se llevó a cabo en el Lobby de la Rosa de los Vientos del edificio corporativo de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, la mañana de este lunes 30 de octubre 2017.
Por su parte, Héctor Astudillo, Gobernador del Estado de Guerrero, comentó que dará las instrucciones para mantener la seguridad en la región.
El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, destacó que una de las acciones fundamentales para generar mayor certeza, será el de la seguridad, por lo que a partir de hoy se pone en marcha el programa “Lázaro Cárdenas seguro, tolerancia cero”, el cual estará a cargo del procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
El mandatario municipal Rosas Ruiz, invitó a invertir a los empresarios de la región ya que es una gran oportunidad para enriquecer la economía de nuestro municipio.

Related posts

Leave a Comment