LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO ACTIVA PLAN MARINA EN FASE DE AUXILIO, EN EL ESTADO DE MICHOACÁN

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Décima Zona Naval informa que debido a las afectaciones que ha dejado la presencia de lluvias intensas, ocasionadas por el paso de una baja presión que se ubica frente a las costas de Michoacán, el día de ayer se activó el Plan Marina en su fase de Auxilio a la población.

En este sentido, se implementaron diversas acciones orientadas a salvaguardar la vida humana, así como los bienes de las familias que se vieron afectadas, contribuyendo en lo posible a menguar los daños a su patrimonio y garantizar la integridad de la ciudadanía.

Cabe destacar que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y de Protección Civil del puerto de Lázaro Cárdenas, el personal naval lleva a cabo recorridos terrestres en la costa michoacana, a fin de auxiliar a la población afectada por las lluvias intensas.

Con el firme propósito de continuar trabajando en auxilio a la ciudadanía y para atención de emergencias o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Marina- Armada de México pone a disposición los siguientes números de contacto: 800 6274621 y 800 MARINA1.

– HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO –


¡Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta