LA AZOTEA – 09/03/2019

Que tal Amig@s!

La elegancia y la música del restaurante – bar LA AZOTEA, nos envolvió este fin de semana al capturar festejos y reuniones con nuestra lente mágica, un lugar con clase, para un ambiente familiar, de negocios, pre-copeo y hasta para una velada romántica con tu pareja.

Nos encontramos con la bellísima Zury quien acompañada de sus mejores amigos y familiares estaba celebrando su cumpleaños… ¡Felicidades Zury!

También queremos felicitar a Lizeth, América, Sugey y Adriana que muy contentas se consintieron en LA AZOTEA con una exquisita cena y brindaron por uno de sus grandes logros… ¡Su Graduación!, Ciudadlocura les desea éxito en su nueva etapa de vida.

La familia Tapia y Neria nos regalaron una bella sonrisa, pasaron una bellísima velada en La Azotea disfrutando de la música del grupo Vocetto, al igual la familia Arreola, jóvenes entusiastas divirtiéndose en esta noche increíble.

No solo fue una noche de gente bonita, sino también de estrellas de la TV, nuestra lente mágica se percató de la presencia de Yamel Mendoza, Lore López y Ramón Sagrero de SORPRESA TV, a quienes capturamos en plena transmisión en vivo y a quienes mandamos un fuerte abrazo y mucho éxito en su programa.

Vaya que saben disfrutar Guillermina, Yadira y Maricela de una ¡Noche de Chicas! en LA AZOTEA, unas copas de clericot, buena música y muchas sonrisas… gracias por posar con esa hermosa sonrisa.

Sin duda LA AZOTEA Restaurante – Bar es el lugar perfecto para toda ocasión, con clase y un estilo diferente para un momento inolvidable, aquí les dejo nuestra galería… ¡Saludos y hasta la próxima amig@s!

GALERÍA

Related posts