Juan Velázquez Suazo, nuevo oficial mayor

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, nombró a Juan Velázquez Suazo como nuevo oficial mayor.

Su nombramiento obedece a los reajustes por parte de la alcaldesa, a fin de dar mayores resultados a favor de la ciudadanía y marcar una diferencia con respecto a las anteriores Administraciones municipales.

Velázquez Suazo, quien es nativo del municipio Melchor Ocampo del Balsas, hoy Lázaro Cárdenas, es egresado de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, así como en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En cuanto a su experiencia laboral, el ahora funcionario ocupó cargos dentro de la Secretaría de Educación Pública, UNAM y en la antigua Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI), ahora conocida como Secretaría de Economía (SE).

Posteriormente, en su regreso a Lázaro Cárdenas, continuó trabajando en la SECOFI y en Puertos Mexicanos como delegado. Después, tras la creación de las Administraciones Portuarias Integrales (API), sería el segundo subgerente de Comercialización en Lázaro Cárdenas, y más tarde, en la API de Manzanillo, Colima, fungiría como gerente de la misma área.

Previo a su arribo al ejercicio público, el nuevo oficial mayor laboró en el departamento Jurídico de ArcelorMittal.

“Le agradezco infinitamente a la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, por haberme considerado”, expresó Juan Velázquez, quien se comprometió a desempeñar cabalmente su cargo y no defraudar la confianza depositada en su persona.

Related posts