Invitan autoridades al segundo “Domingo Familiar”

El Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiain, invitan a la ciudadanía en general a asistir al segundo “Domingo Familiar” que se llevará a cabo este 21 de julio.

Este programa, como mencionó en su arranque la propia alcaldesa, tiene la finalidad de fomentar la convivencia familiar y la práctica del deporte, así como promover los valores y un estilo de vida saludable.

Por ello, al igual que en su primera edición, se contará con la presencia de instructores de Crossfit, zumba y entrenadores deportivos. Así también, por parte de los comercios organizados, se rentarán bicicletas de manera gratuita.

Cabe recordar que, para este programa, se hace un cierre vehicular a partir de la avenida Lázaro Cárdenas -desde la calle Corregidora-, y hasta el cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, en un horario de siete de la mañana a 12 del mediodía.

Asimismo, a fin de lograr una mayor comodidad de los asistentes, se establecerán dos circuitos: uno para ciclistas y otro para las personas que opten por correr y caminar.

Related posts