Invitan autoridades a jornadas de prevención de violencia en el noviazgo

La administración Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a la inauguración de las Jornadas de Prevención de Violencia contra la Mujer, denominadas: ”No es amor, es violencia”.

Tales actividades, explicó la jefa del departamento, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, serán impartidas de manera conjunta con el Gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

Explicó la funcionaria que estas pláticas van dirigidas a alumnos de escuelas de nivel medio superior y superior, así como a la población en general, derivado de que este municipio se encuentra considerado como un foco rojo en el índice de alerta de género.

La inauguración de las jornadas será este martes 30 de abril, a las 10 de la mañana, en el Complejo Administrativo y Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual se ubica en la tenencia de Buenos Aires.

Vázquez Cuevas reiteró que con estas acciones se estará brindando la información necesaria sobre la violencia en el noviazgo y con ello, crear conciencia entre la ciudadanía que permita erradicar los casos de agresión en las parejas.

Related posts