Intensifica Sonia Ramírez recorridos por término de campaña

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- Con la finalidad de afianzar el triunfo este próximo 06 de junio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera, intensifica sus recorridos por las colonias de la cabecera municipal y tenencias.

Al reunirse con familias de las colonias La Joya y Renacimiento, la candidata del PRD, PRI y PAN, convocó a la unidad en el proyecto del “Equipo por Lázaro Cárdenas”, toda vez que quedó reflejada en el mitin celebrado el pasado fin de semana, con la presencia de Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador.

Pidió a los hombres y mujeres de Las Guacamayas, seguir transmitiendo el mensaje y las propuestas que, en materia legislativa, impulsa, como recuperar los programas perdidos y sumarse a los esfuerzos de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“No ha sido fácil el camino, porque siempre es más fácil destruir que construir, pero aquí le hemos apostado a lo segundo. En esta ruta de la unidad, hemos ido estrechando relaciones y sumado esfuerzos por un solo bien común: recuperar a Lázaro Cárdenas”, explicó la candidata.

Sonia Ramírez, reiteró que su compromiso es con la gente, por lo que desde el Congreso del Estado, defenderá los intereses de la población y asumirá una función de incansable gestora.

La aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional, cerró haciendo un llamado a los ciudadanos a no confiarse en esta etapa final de la campaña, la cual ha sido exitosa y gratamente satisfactoria por el apoyo ciudadano.


¡Comparte con tus amigos!