Impulsar sector pesquero, compromete Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de mayo de 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera, se comprometió a impulsar el sector pesquero de Lázaro Cárdenas, el cual se encuentra en abandono por las autoridades locales.

Tras sostener una reunión con la Federación de Pescadores Ribereños, encabezados por Casto García Serna, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), ofreció rescatar este sector importante del municipio a través de la gestión de créditos y programas.

De igual forma, dijo, “se tocarán las puertas necesarias” para la activación de la Lonja Pesquera y la instalación de un Centro de Investigación que permita desarrollar, de manera sustentable, esta actividad económica.

“Esta unión entre los partidos del PRI, PAN y PRD, buscarán regresar todos los apoyos, así como los programas que nunca debieron irse y que deben estar al alcance de todos los pescadores de la región”, expresó Sonia Ramírez, ante los pescadores.

La candidata a la Diputación Local, resaltó la importancia de reactivar otros sectores, como el campo, para detonar la economía de Lázaro Cárdenas. Lamentó que en esta contingencia sanitaria, los gobiernos en turno no estuvieran a la altura para brindar los apoyos necesarios que mitigaran los efectos negativos por la pandemia.

Desde el Congreso del Estado, al que confió llegar con el voto de los ciudadanos este próximo 06 de junio, “habremos de sentar las bases para que nuestra ciudad mejore y sus pescadores, agricultores y trabajadores, tengan una mejor calidad de vida”, indicó por último.


¡Comparte con tus amigos!