Importante reforzar la seguridad en las tenencias y comunidades del municipio: Esmeralda Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La candidata del Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal, Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a qué de ganar las elecciones del próximo 6 de junio se estará trabajando en reforzar la planilla de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de reforzar la seguridad en las tenencias, comunidades y diversas colonias del municipio.

Destacó que es necesario formar una policía confiable y que actúe con apego a la ley, respetando las garantías y los derechos humanos de los ciudadanos, además de dotarlos de sueldos y las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su labor fomentando la prevención del delito y la rápida atención a los llamados de auxilio.

Por su parte Enoc Tafolla Torres candidato a síndico Municipal, indicó que es necesario reactivar los módulos policíacos en las diferentes colonias y comunidades del municipio para de esta forma de mantenga una mayor presencia y vigilancia que ayude prevenir los delitos como es el caso de los robos, agresiones, entre otros ilícitos.

Lo anterior durante la visita a la colonia El Cerrito de Playa Azul y la comunidad del Bordonal, dónde los candidatos se reunieron con habitantes a fin de escuchar las opiniones y peticiones de los ciudadanos y externarles sus propuestas.


¡Comparte con tus amigos!