Importante crear mejores oportunidades de vida para las mamás y sus familias: Esmeralda Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta, reconoció que hoy en en día, las madres son el pilar principal de las familias, quienes enfrentan un sinfín de obstáculos para poder sacar adelante a sus hijos, es por ello que se requiere un Gobierno Municipal que trabaje crear más oportunidades que les beneficie a mejorar sus condiciones de vida.

“En el PT nos preocupan las mamás, es por ello que dentro del proyecto de gobierno que se está impulsando se buscará fomentar el empleo a través de las empresas ciudadanas, créditos para las mujeres emprendedoras y la creación de guarderías en las diferentes tenencias del municipio”, indicó Esmeralda Ramírez.

Destacó que hoy muchas mamás solteras ven limitadas sus opciones de trabajo por no contar con un lugar donde cuiden a sus hijos, es por ello que se busca reactivar las guarderías CENDIS donde podrán dejar a sus hijos con toda confianza de que recibirán una atención y educación de calidad por lo que no tendrán que preocuparse por ellos mientras realizan su jornada laboral.

Por último, Esmeralda Ramírez Mendieta, en compañía de Enoc Tafolla Torres candidato a síndico Municipal, desearon a todas las madres del municipio pasen un feliz día, reconociendo el gran papel que juegan en esta sociedad, comprometiéndose a trabajar para darles las oportunidades que merecen para que junto con sus familias puedan salir adelante.


¡Comparte con tus amigos!