Imparten taller “La Magia de Emprender para no depender”

Poco más de cien estudiantes de los cursos de autoempleo de la tenencia de Las Guacamayas aplaudieron el taller “La Magia de Emprender para no Depender” impartido este viernes por el DIF Municipal y la dirección de Coplademun en el Centro Comunitario Aníbal Ponce a través del Programa Hábitat.

En el evento, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del Oficial Mayor, Julio Cesar Cárdenas Carrillo, destacó la importancia que los alumnos aprovechen estos talleres que les brindan las herramientas que los motivan a ser emprendedores, proponerse iniciar pequeños negocios con la meta de lograr ingresos para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Añadió que a través de los cursos a través del programa federal Hábitat, se les comparten los conocimientos mínimos que les permitan trazarse metas como verdaderos emprendedores buscando auto-emplearse en negocio familiar o bien en cualquier empresa.

Por su parte Isabel del Rosario, en representación de la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, destacó que este organismo de apoyo social ha venido impulsando talleres de empoderamiento de la mujer, no obstante también es importante que los hombres acudan a capacitaciones que les ayuden a superarse por ello este taller va dirigido a todos por igual impartido por el conferencista Abel Basurto Ramírez.

Estudiantes de los cursos de autoempleo de la tenencia de Las Guacamayas aplaudieron el taller “La Magia de Emprender para no Depender” impartido este viernes por el DIF Municipal y la dirección de Coplademun.
Estudiantes de los cursos de autoempleo de la tenencia de Las Guacamayas aplaudieron el taller “La Magia de Emprender para no Depender” impartido este viernes por el DIF Municipal y la dirección de Coplademun.

En el evento estuvieron presentes el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; el director de Seguridad Pública Municipal, Rafael Solís  Pérez;  la jefa del Instituto Municipal de la Mujer, Cruz Viveros Sánchez y el  conferencista Abel Basurto Ramírez.

Related posts

Leave a Comment