Gobierno Municipal reemplaza tubería obsoleta en Av. Melchor Ocampo

¡Comparte con tus amigos!

• Se reemplazará 85 metros de tubo PVC.

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán a 01 de octubre del 2021.- El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiaín, instruyó al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), a iniciar el reemplazo de varios tramos de la tubería de drenaje la cual tiene más de 4 décadas, lo que ha generado socavones en la avenida Melchor Ocampo.

Para reparar la circulación y el sistema de drenaje en nuestras avenidas principales en beneficio de los ciudadanos. Después de casi 40 años de no ser reemplazada la tubería de asbesto cemento que está en dicha vialidad, el Capalac trabaja arduamente para reparar los tramos que han sido afectados por las lluvias, por lo que 85 metros de tubería corrugada de PVC son los que sustituirán a los conductos obsoletos.

Pioquinto de los Santos Camacho, director del Capalac, indicó que esta semana se realizó la reparación en el tramo con la avenida Orquídea, donde se colocaron 24 metros en la tubería de drenaje de 24 pulgadas; posteriormente los trabajos se enfocaron en el cruce con avenida Belisario Domínguez, donde se reemplazan otros 61 metros de tubería.

Los trabajos de reparación en las redes del drenaje continuará la próxima semana, por lo que el personal de Capalac agradece el apoyo de los habitantes y los exhorta a seguir tomando rutas alternas en el tiempo que duren las labores.


¡Comparte con tus amigos!