FINALIZA CON ÉXITO EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL INTERCOLONIAS QUE ORGANIZÓ «ENCARGADOS UNIDOS POR APATZINGÁN»

Por: Alejandro Lemus/Grupo Periodístico de Michoacán

Campeones las colonias La Penjamo, La Ferrocarril, La Adolfo Ruíz Cortinez y la Miguel Hidalgo.

Apatzingán, Mich., con rotundo éxito se llevó a cabo el primer torneo de fútbol infantil y juvenil Intercolonias, evento realizado por el Comité «Encargados Unidos por Apatzingán», y por el patrocinio del titular de la Miguel Hidalgo, Don Andrés Damián.
Los Campeones son; en la juvenil de 14 a 16 La Colonia Penjamo, en la juvenil de 12 a 13 La Ferrocarril, en las niñas la Colonia Adolfo uiz cortines, La Miguel Hidalgo ganó en la categoría de 8 a 11.

hay que recordar que todas las colonias del municipio de Apatzingán participaron gracias por el atinado patrocinio del Encargado de la Colonia Miguel Hidalgo el señor Andrés Damian, quién se encargó de uniformar a varios niños de otras colonias y de la premiación con bonitos trofeos.

También el agradecimiento a el comité
“Encargados unidos por Apatzingán “ los cuales están trabajando por mejorar la ciudad y alejar a los jóvenes de las adiciones.

La cancha de balompié de la Miguel Hidalgo, quién el mismo Andrés Damián, la acondicionó para el entretenimiento de los chiquitines, fue el escenario para vivir las grandes finales dónde abarroto a decenas de familias en apoyos a sus hijos e hijas.

Al final se llevó la ceremonia de premiación a los equipos triunfadores, quiénes fueron aplaudidos al igual a los subcampeones, en nombre del comité «Encargados Unidos por Apatzingán » el señor Abraham Toral, felicitó a los equipos finalistas y los invitó al siguiente torneo de fútbol intercolonias.

Related posts