Feliciano Flores recibe respaldo de la ciudadanía

¡Comparte con tus amigos!

Le reconocen los resultados alcanzados en materia hídrica.

Lázaro Cárdenas, Mich.. – Feliciano Flores, precandidato de Morena a la diputación federal, agradeció el respaldo ciudadano recibido por los habitantes del distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, quienes aseguraron que dar continuidad al trabajo y proyectos impulsados es la mejor opción.

Durante sus recorridos por diferentes colonias y comunidades de los municipios que comprenden el distrito 01, Feliciano Flores ha recibido el apoyo y simpatía de la ciudadanía, al considerarlo un servidor público de resultados visibles y tangibles, principalmente por las obras gestionada en materia de agua potable, entubamiento y saneamiento del agua, servicios que consideraron son fundamentales para el desarrollo del municipio porteño y la región de la Tierra Caliente.

Feliciano Flores, agradeció el reconocimiento hecho por la ciudadanía hacia su trabajo, lo cual dijo: «Lo hago de corazón, mi único objetivo es contribuir en el bienestar de los ciudadanos con quienes hacemos alianza para lograr la Cuarta Transformación en Michoacán», al mismo tiempo detalló que en los meses de Marzo, Abril y Mayo, darán inicio a una serie de construcciones de obras de infraestructura hídrica gestionadas por el legislador federal en diferentes municipios de la entidad.

Además, Flores Anguiano destacó que su trabajo es para las michoacanas y michoacanos, sin distingos partidistas ni de colores, ya que las diferencias partidistas entre funcionarios han afectado a los ciudadanos en el pasado, y lo único que espera el pueblo es que los servidores públicos les ayuden a resolver sus necesidades para mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que, los recorridos realizados por el legislador fueron en diferentes colonias y localidades de los nueve municipios que comprende el distrito federal 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, lo cual, lo ha caracterizado como un legislador cercano a la gente y conocedor de las necesidades de las y los ciudadanos.


¡Comparte con tus amigos!