Este ocho de julio, inicia Campaña de Salud Auditiva y Visual

La Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con la regidora Minerva Vázquez Salas, invitan a la Campaña de Salud Auditiva y Visual que se llevará a cabo del ocho al 12 de julio en la explanada municipal, y que posteriormente, acudirá a las tenencias de Las Guacamayas, La Mira y Caleta de Campos.

A nombre de la regidora municipal, David Pérez Fuentes, quien a la vez es miembro del grupo de especialistas que realizarán esta campaña, explicó que los estudios de la vista serán totalmente gratuitos y que el precio de los lentes, elaborados con materiales de calidad, van desde los 380 pesos.

Asimismo, dijo que las audiometrías en el examen del oído serán gratuitas, destacando que su precio ronda en los 1,800 pesos y que ahora, no tendrán costo alguno.

Agregó también que quien requiera de un aparato auditivo análogo, cuyo costo es de 12 mil pesos, este pasará a los cuatro mil pesos, mientras que el digital, de 22 mil pesos se reducirá, gracias a las gestiones de la regidora, a ocho mil pesos.

Destacó Pérez Fuentes que estos estudios son de gran importancia, ya que permiten que la ciudadanía pueda mejorar su visión y audición y con ello, su estilo de vida, puesto que están propensos a sufrir de caídas, mareos constantes, dolores de cabeza, entre otros síntomas.

Informó por último que una vez culminada la campaña en Lázaro Cárdenas, que tendrá un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, se instalará en las tenencias de Las Guacamayas, del 15 al 19; en La Mira, del 26 al 28 de julio, y en Caleta de Campos, del dos al cuatro de agosto.

Related posts