Nos sentimos orgullosos de invertir en Michoacán: Claudio X González Laporte

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2018.- Durante el evento de inauguración de la de la nueva línea de producción de la empresa papelera, Kimberly Clark, el presidente del Consejo de Administración de la misma, Claudio X González Laporte, resaltó la importancia estratégica de la capital michoacana, “la ubicación de Morelia permite invertir y crecer porque la logística es favorable como punto de partida para llegar al centro y occidente del país”.

Claudio X González Laporte, una de las voces más escuchas y respetadas en el mundo de los negocios del país, reconoció que en Michoacán existe la infraestructura humana indispensable para operar “con tecnología de punta, moderna y altamente competitiva. “Por eso estamos invirtiendo aquí”, recalcó.

Ante el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el influyente y reconocido empresario dijo que, gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales, Kimberly Clark continuará con sus inversiones en la entidad, “queremos crecer a largo plazo”. Y agregó, “lo mas importante de todo es la confianza y la seguridad que tenemos y sentimos en Michoacán. Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí, contentos de poder contribuir al bienestar de los michoacanos y formar parte de la construcción del futuro de la región”.

Claudio X González Laporte es presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark de México desde 1973. Ha participado en los Consejos de importantes empresas como Carso, América Móvil, Televisa, General Electric, Home Depot, JP Morgan y Unilever. Ha sido tres veces presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, entre otros importantes cargos en cámaras y asociaciones empresariales.

Related posts

Leave a Comment