Inicia Gobernador trabajos para construcción del Mercado Artesanal y Gastronómico de Santa Clara del Cobre

• Las y los artesanos de este municipio contarán con espacios dignos para ofertar sus productos a los visitantes nacionales e internacionales.

Santa Clara del Cobre, Michoacán, a 22 de julio de 2017.- Con una inversión cercana a los 9.3 millones de pesos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la colocación de la primera piedra del Mercado Artesanal y Gastronómico de Santa Clara del Cobre, mismo que vendrá a potenciar el desarrollo turístico de la entidad y que beneficiará a cientos de familias del municipio.

“Es una obra muy importante, que será emblemática, donde los turistas podrán disfrutar en mejores instalaciones de las artesanías y la rica gastronomía que oferta este municipio” acotó el mandatario estatal.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López detalló que esta obra de primer nivel, que beneficiará directamente a las y los artesanos de Santa Clara del Cobre, contempla tres niveles: un estacionamiento, una planta para artesanías y una más para la gastronomía.

Es importante mencionar que el mercado estará bien equipado, con instalaciones hidráulicas, sanitarias, rampas para discapacitados, escaleras, entre otros.

Related posts

Leave a Comment