En diálogo abierto y respetuoso, Gobernador recibe propuesta de la CNTE

En Casa de Gobierno, el magisterio democrático presentó su propuesta de Programa Democrático de Educación y Cultura para el estado de Michoacán.

El encuentro se realizó en un marco de pluralidad, tolerancia y respeto.

Morelia, Michoacán a 26 de octubre de 2016.- En cumplimiento al compromiso y convicción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de escuchar las propuestas de todos los sectores para mejorar la calidad educativa en beneficio de las y los michoacanos, este miércoles el mandatario estatal recibió en Casa de Gobierno a los integrantes de la sección XVIII de la CNTE, quienes presentaron su Programa Democrático de Educación y Cultura para el estado de Michoacán.

En el encuentro, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, destacó que a partir de este día inicia una nueva ruta en la relación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, con el propósito de consolidar acciones que permitan fortalecer el sistema educativo y abatir los rezagos.

Reconoció que son diversos factores los responsables de la problemática educativa, y al señalar que encontró a las instituciones en total descuido y abandono, aseveró que como Gobierno, asume la parte que le corresponde para resolver dicha situación.

Por tal motivo, garantizó que fortalecerá el sector para mejorar las condiciones de todos los planteles escolares y con ello brindar una mejor atención a la niñez y la juventud michoacanas.

Related posts

Leave a Comment