Documentados abusos cometidos por Martín Samaguey

  • Golpea a mujer y la obliga a practicarse dos abortos.

Zamora, Michoacán a 25 de junio de 2018.- En el municipio de Zamora son conocidos los devaneos sexuales y escándalos derivados de las relaciones “amorosas” del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal, Martin Samaguey.

La inestabilidad mostrada en su situación personal también se refleja en su vida política, pues su ambición lo ha llevado a “militar” en varios partidos. A pesar de los “cambios de camiseta” una y otra vez ha recibido el rechazo de la sociedad zamorana que bien conoce la poca calidad moral del eterno candidato Samaguey.

Uno de los casos documentados que refleja el carácter violento y abusivo del abanderado por MORENA, consta en denuncia presentada por una mujer en el mes de marzo de 2017. Según la narración de hechos, la víctima asegura tener una relación de más de 9 años con Martín Samaguey, en la que tuvo que soportar por necesidad abusos físicos, psicológicos y económicos. En una de las tantas discusiones que tuvieron, según el documento, “en el momento me pegó con el puño y me dio cachetadas quedando inflamada toda mi cara”.

En esa ocasión, por temor, la víctima no presentó denuncia, pero le exigió a Samaguey que se alejara y no la volviera a buscar. En su desesperación al verse rechazado y herido en su orgullo de macho, Samaguey acosó y amenazó, vía mensajes de texto, a la menor hija de la víctima, situación que la motivó, ahora sí, a comparecer ante las autoridades para denunciar las amenazas al ver que su hija corría peligro. Vale la pena destacar que el carácter violento y vengativo del candidato es ampliamente conocido en Zamora, por lo que su temor estaba plenamente fundamentado.

La mujer también responsabiliza a Martín Samaguey de presionarla para practicarse dos abortos: “Dos veces aborté debido a que él (Samaguey) me tenía controlada mentalmente. Las dos ocasiones fui a la Ciudad de México a que me practicaran dichos abortos”.

Related posts

Leave a Comment