Detiene SSP en Aquila a presunto implicado en portación de arma de fuego

Aquila, Michoacán, a 12 de marzo de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvo en este municipio a una persona en posesión de un arma de fuego y presunto responsable de amenazas a comuneros de Maruata.

Al respecto la dependencia estatal precisa que durante el bloqueo del tramo carretero 200 Aquila – Lázaro Cárdenas, que mantienen comuneros, arribó una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego calibre 7.62X39 y una playera similar a la de la Policía Michoacán, quien presuntamente amenazó a los manifestantes.

Ante las amenazas los comuneros retuvieron a Lucas P., de 54 años de edad, mismo que horas después fue entregado a los elementos policiales tras el diálogo que por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo el subsecretario Carlos Gómez Arrieta con los inconformes.

Tras el acuerdo, el detenido, quien se había identificado como elemento de la Policía Michoacán, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Related posts

Leave a Comment