Disfrutan michoacanos y michoacanas a La Trakalosa en la Expo Fiesta 2018

En el primer día de la máxima fiesta de la entidad, la banda regiomontana puso a cantar a sus seguidores en el Teatro del Pueblo.

La Goleta, mpio. de Charo, a 27 de abril del 2018.- Con éxito se presentó la Banda La Trakalosa en el primer día del Teatro del Pueblo en la Expo Fiesta Michoacán 2018, en donde familias completas disfrutaron el espectáculo presentado por la banda originaria de Monterrey.

Cientos de seguidores corearon y bailaron los principales éxitos de los regiomontanos, quienes estrenaron su último sencillo llamado “Dime que si”, y canciones que se han logrado posicionar entre las favoritas del público

La Trakalosa agradeció a las y los asistentes el recibimiento, así como a los organizadores de la Expo Expo Fiesta Michoacán 2018 por la invitación, tras manifestar su gusto de participar un año más en el máximo escaparate de la entidad.

En el primer día de la gran celebración del estado, familias completas disfrutaron de todas las atracciones, juegos mecánicos y espectáculos.

Cabe señalar que mañana sábado, el Teatro del Pueblo contará con la presencia de Alicia Villareal y la Sonora Dinamita, las y los visitantes podrán disfrutar del espectáculo pagando únicamente el costo de acceso al Recinto Ferial de 40 pesos, y para quienes opten por un asiento y estar más cerca de su artista favorito, pueden adquirir sus boletos a través de la página web www.superboletos.com.

Para mayor información sobre las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2018 podrán acceder a la página www.expofiestamichoacan.mx, así como a las redes sociales oficiales Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich.

Related posts

Leave a Comment