CNTE Y SUS MALAS ENSEÑANZAS

Nuevamente con acciones reprobables personas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), vanalizan el día miércoles el edificio del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), dejando civiles lesionados por los objetos que atacaron dicho inmueble y daños materiales como vehículos estacionados.
Sin ser suficiente su salvajismo y nuevamente sin que les importe el bienestar de los ciudadanos y turistas, realizaron un plantan sobre la avenida Madero, una de las más transitadas, no solo perjudican el comercio sino también al turismo y la imagen de la ciudad, ¿Qué pasa con el diálogo? ¿Por qué no cumplen los acuerdos?… No es posible que con malas enseñanzas se perjudiquen a terceros por intereses propios, no es la manera adecuada ni un ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro estado.
Para ser representantes de la educación el diálogo debe ser la mejor opción y no orillar a que la fuerza pública tenga que actuar de manera obligada para evitar el daño a terceros.

 

Related posts

Leave a Comment