Esmeralda Ramírez se comprometió a implementar acciones para fomentar el turismo

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-La candidata del Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta, se comprometió con habitantes de la tenencia de Caleta de Campos y comunidades de la costa del municipio a implementar acciones que favorezcan a impulsar el turismo y con ello generar una activación económica que favorece a las familias que subsisten de la prestación de servicios.

Destacó que dentro de estos proyectos lo que mas importa el impulsar eventos artísticos y culturales en las diferentes playas, a fin de atraer visitantes así como impulsar eventos como la expo Tortuga, Expo Coco, entre otros eventos de renombre para atraer turistas.

Asimismo promover créditos sin intereses para mejorar la infraestructura de los comercios dedicados a los servicios turísticos como son enramadas, hoteles, restaurantes entre otros más a fin de que puedan mejorar su imagen y dar un mejor servicio a sus clientes.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, candidato a síndico municipal, señaló que además de este proyecto para impulsar el turismo también estará trabajando en proyectos para mejorar los servicios básicos como es el alumbrado público, la recolección de la basura y el agua potable y drenaje.


¡Comparte con tus amigos!