Esfuerzo electoral y perfil humanista de Laura Carmona, suma simpatías ciudadanas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 27 de 2021.- Tras haber analizados las diferentes propuestas de candidatos y candidatas a la alcaldía de este puerto, un grupo de ciudadanos se sumó este día al proyecto que encabeza Laura Carmona y la planilla del PRD-PRI al gobierno municipal.

Y es que esta mañana de jueves, Ismael Mayo duarte (mayito), al frente de un grupo de 200 familias, determinaron activarse con la candidata Laura Carmona y emprender una cruzada de proselitismo en su favor, pues consideraron que el programa de trabajo expuesto por ella a los ciudadanos, contiene los elementos necesarios para empujar la participación ciudadana y la búsqueda de soluciones de manera comprometida y de la mano con los habitantes del municipio.

Ismael Mayo, dijo al respecto, que el plan de desarrollo propuesto para el municipio, contiene una parte humana que ningún otro candidato a tocado en su campaña, pues a la par de la mejora de servicios, Laura Carmona ha insistido en que su gobierno será empático, sensible, cercano a la gente y ha ofrecido que gobernara con tolerancia y solidaridad, algo que es característico en ella.

No ha sido en campaña, dijo “mayito” que nos ha mostrado el lado humano de su persona, sino que desde hace tiempo, ya que sin ocupar cargo alguno, nunca ha dejado a nadie con la mano tendida. Ha dado muestra de la tolerancia que la caracteriza no obstante las agresiones a su persona y eso es la parte fundamental que ha hecho que nos agrupemos en torno a ella y demos nuestro respaldo.

Se trata, dijo a su vez la candidata común, de que juntos encontremos las mejores soluciones a los muchos problemas que ya conocemos y que coordinados prioricemos aquellas soluciones que no se pueden retardar más.

Puntualizó que efectivamente, la administración que encabezará será aliada de la ciudadanía, será empática, sensible a los problemas y de ellos serán parte los funcionarios municipales en los que no cabrá la improvisación; se trata, agregó, de darle un nuevo rostro a la administración en todos los sentidos y que la gente recobre la confianza en sus autoridades, que la vean como amiga y a su servicio.


¡Comparte con tus amigos!