ENTREGA DE PARQUE VEHÍCULAR A CAPALAC

Gobierno del estado de Michoacán en conjunto con el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, realizan la donación de parque vehicular al organismo encargado de la distribución y mantenimiento del agua potable y alcantarillado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Mtra. Silvia Estrada Esquivel titular de la Secretaría de Contraloría y enlace de la Región Sierra Costa del Estado de Michoacán, hace entrega de 7 vehículos al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), para un mejor servicio a la ciudadanía, «buscaremos la manera de bajar más recursos para las exigencias de la habitantes, trabajar y contribuir en el desarrollo de este municipio» puntualizó.

El Mtro. Armando Carrillo Barragán, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, comentó «está donación de vehículos, es el resultado del trabajo en conjunto entre gobierno del estado y municipal», comprometidos con servir a la ciudadanía, seguiremos gestionando recursos para las diferentes necesidades del municipio.

Presentes: Mtra. Silvia Estrada Esquivel titular de la Secretaría de Contraloría y enlace de la Región Sierra Costa del Estado de Michoacán, Mtro. Armando Carrillo Barragán, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Efrén Magadan Valdez, Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas, Miguel Gutiérrez Tapia, Líder Sindical de CAPALAC.

Related posts

Leave a Comment