Entrega Ayuntamiento de Taretan primer paquete de láminas metálicas a 600 familias de escasos recursos

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Taretan, Mich; Julio 5 del 2019.- Más de mil 500 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas en este municipio con la entrega de materiales para la construcción y mejoramiento de viviendas, destacó el alcalde Julio Chávez Zavala en el marco de la entrega del primer paquete de láminas galvanizadas por parte del ayuntamiento.

Las 6 mil láminas fueron entregadas en paquetes de diez unidades a 600 familias, quienes aportaron 150 pesos por pieza galvanizada, dada la durabilidad de la misma ante las inclemencias climáticas propias de esta temporada, especialmente del granizo, destacando que su valor de mercado es de poco más de 250 pesos por unidad.

Entrevistado por este medio de comunicación, el también ingeniero destacó que el programa de entrega de cemento, varilla, tinacos, calentadores solares y lámina galvanizada, se realiza de manera permanente con recursos propios del municipio, en donde hasta la fecha se han beneficiado más de mil 500 familias con dichos programas de asistencia social.

Cabe destacar la presencia de María Elena Dimas Vargas, quien en compañía del edil comentó que las láminas entregadas son calibre 32, de 60 centímetros de ancho por tres metros de largo, mismas que fueron entregadas a los beneficiarios en la unidad deportiva del lugar.

Por último, el alcalde panista adelantó que su primer informe de gobierno se llevará a cabo el viernes nueve de agosto, alrededor de las 19:30 horas en la plaza Bicentenario, a donde invitó a toda la ciudadanía para escuchar el estado que guarda la administración pública municipal.

Related posts