En LC, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en abusar sexualmente de su nieta

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Baldomero “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, entre los meses de abril y diciembre de 2020, Baldomero “N” agredió sexualmente a su nieta de 10 años de edad, hechos que fueron del conocimiento de los padres cuando la menor se negó a pasar unos días en casa del investigado.

Por lo anterior, se presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Baldomero “N” fue ingresado al Centro Penitenciario local y será llevado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.


¡Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta