En Lázaro Cárdenas se suman 50 comités de Morena al PRD

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de Mayo de 2021.-El Equipo por Michoacán continúa sumando a más sectores políticos y de la sociedad civil rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Así lo destacó Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al dar la bienvenida a la Hist. Adriana Laura Maldonado Medina.

Vero Naranjo explicó que en el Equipo por Michoacán caben todas y todos quienes desean un mejor estado, en armonía, paz, desarrollo y con más oportunidades para jóvenes y mujeres.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, la lideresa del PRD, dio la bienvenida a la Hist. Adriana Laura Maldonado Medina y con ello la suma de 50 comités de Morena al Equipo por Michoacán.

“Este día es muy importante para mí, hoy volví a mi casa, hoy volví al PRD, y desde aquí estaré aportando para que tengamos los mejores resultados”, remarcó Laura Maldonado, quien en su momento se desempeñó como Secretaria particular del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel.

De esta forma se fortalecen las candidaturas al gobierno del Estado del Equipo por Michoacán, con el candidato Carlos Herrera Tello, de la candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Laura Carmona Oseguera y de la candidata a diputada local, Sonia Ramírez Lombera.


¡Comparte con tus amigos!