Eligen al proveedor de ropa y calzado para trabajadores sindicalizados

En sesión del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, de Bienes, Muebles e Inmuebles del municipio, se eligió por mayoría al proveedor ganador para la adquisición de ropa y calzado que se busca entregar a los trabajadores del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

En esta sesión, donde participaron tres proveedores de ropa y tres de calzado, resultando ganadora la ciudadana Maryela Vega Ortiz, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, resaltó que se cumplieron con los requerimientos expuestos tanto en el proceso de adjudicación como en las manifestadas por la propia base trabajadora.

Asimismo, dijo que tras el fallo, una vez que se notifique electrónicamente a la propuesta ganadora, contarán con 10 días naturales para firmar dicho convenio.

En esta reunión estuvieron presentes los regidores Minerva Vázquez Salas, Zulma Nalleli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti.

Además, se contó con la presencia de la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma; del secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo; del director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), Pioquinto Camacho de los Santos, entre otros miembros del Comité de Obra Pública.

Cabe mencionar que las otras dos propuestas, en el caso del calzado, fueron presentadas por Francisco Javier Amezcua Ríos y Alicia Elba Ríos Valencia. Mientras que las dos restantes que contendían para proporcionar la ropa, los concursantes fueron Graciela López González y Mauricio Tena Fernández.

Related posts