El Dr. Juan Carlos Magaña se suma al proyecto de Nalleli Pedraza

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., 11 de marzo 2021.- Por considerarla una mujer de experiencia y que comulga con la cuarta transformación, el aspirante a la presidencia municipal, Dr. Juan Carlos Magaña Aguilar se suma al proyecto de la Lic. Nalleli Pedraza Huerta quien busca la diputación local por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
El ex jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 destacó que tras analizar los trabajos que ha venido haciendo la lic. Nalleli Huerta en la confirmación de los comité en defensa de la cuarta transformación en las diferentes colonias y tenencias del municipio y que permitirá llevar al triunfo a Raúl Morón Orozco en la gobernatura de Michoacán, pero sobre todo por la experiencia legislativa que tiene, determinó sumarse y apoyar el proyecto de Huerta Pedraza.
Pero además, dijo, Nalleli Huerta es la mejor opción para que en este distrito se llegue al triunfo este 6 de junio porque durante su gestión como diputada siempre defendió los derechos humanos tanto de las personas con capacidades diferentes, como de la comunidad lésbica gay, de los trabajadores, de las mujeres, de los obreros, logrando que se autorizaran las iniciativas de ley en torno a estos temas en beneficio no nada más de los Lázarocardenenses sino de todos los michoacanos.
Por su parte la aspirante a la diputación dijo sentirse honrada de que una persona con una amplia trayectoria no solo en el sector médico, sino también en lo social y que coincide con los principios de Luis Manuel López Obrador se sume a su proyecto porque juntos podrán seguir trabajando para darle continuidad a la Cuarta Transformación beneficiando principalmente a los sectores más vulnerables..


¡Comparte con tus amigos!