DIF Municipal de LC abre convocatoria al Programa «Caja Cunas»

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas Michoacán; a 04 de octubre de 2020.- El Sistema DIF Municipal abrió la convocatoria del Programa «Cajas Cunas», el cual va dirigido a mujeres embarazadas de 18 a 29 años de edad.

La presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo, anunció que se estará recibiendo la documentación correspondiente desde este sábado 03 de octubre en las instalaciones de la dependencia, en un horario de atención de las 09:00 a las 12:00 horas.

Los requisitos para acceder a este beneficio, son el contar con un carnet de seguimiento médico, así como copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento.

En el caso de las mujeres embarazadas menores de 18 años, tendrán que presentar, además lo anterior, una copia de la credencial de elector de su tutor.

Las mujeres con embarazo de alto riesgo, mayor a 26 semanas, deberán de presentar también una constancia médica, misma que tendrá que ser emitida por una institución pública de salud.

Clarita Zapiaín, garantizó que el proceso de recepción de documentos y registro se llevará a cabo bajo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para cualquier información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 753 769 80 o 753 720 22.


¡Comparte con tus amigos!