Definido el programa para festejo del Día del Niño por autoridades

Las actividades por motivo del Día del Niño quedaron definidas, iniciando las mismas este próximo lunes 29 de abril con un gran festejo en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Este primer evento, programado a partir de las nueve de la mañana, es organizado por el departamento de los Jóvenes, en conjunto con la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” y la unidad de Fomento Deportivo, siendo enfocado a menores y adolescentes en situación de riesgo.

De acuerdo con el programa, se realizarán bailables, concursos, rifas de juguetes, y a su vez, se contará con la presencia de payasos, brincolines y muchas sorpresas más.

Posteriormente, el martes 30 de abril, el DIF Municipal, en coordinación con la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain y la estación de radio “La Poderosa”, en la Explanada Municipal se llevará a cabo una función de lucha libre con elementos de la Escuela de Auténticos Luchadores de Lázaro Cárdenas y la Costa Michoacana.

Asimismo, se contará con la participación del payaso chileno “Picolet” y los equilibristas “De Rola”, ambos provenientes del Circo Atayde. Además de ello, habrá música, concursos y muchos regalos para los niños asistentes.

Este evento, gratuito para todo el público, iniciará en punto de las cinco de la tarde.

Related posts