Definidas las actividades por Día Internacional de la Mujer

Por motivo del Día Internacional de la Mujer, la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto de la Mujer, llevarán a cabo un evento cultural y artístico este próximo domingo.

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, titular del departamento, indicó que el evento está programado para las dos de la tarde, en las instalaciones del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Además de ofrecerles una comida en su honor, donde se sortearán regalos y sorpresas para las presentes, se contará con la presencia de grupos musicales. Asimismo, la funcionaria anunció que se impartirá una conferencia denominada “Diferentes tipos de violencia” y una plática sobre los orígenes de esta conmemoración.

Verónica Vázquez agregó que las mujeres interesadas en asistir a este evento tendrán que acudir a las oficinas del Instituto de la Mujer, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, a recoger su pase gratuito, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Related posts