CRUSH 18 Y 19 ENERO 2019

QUE TAL AMIG@S!

La Cámara de CIUDADLOCURA quería capturar esos grupitos de amigos inseparables, así que nos dirigimos a CRUSH, lugar preferido de los amigos y donde cualquier pretexto es perfecto para celebrar.

Apenas entrando nos encontramos con tres camaradas que ya estaban muy contentos festejando que tenían buena salud… y por eso levantamos la copa,tomamos la foto y brindamos porque así sea siempre.

Caminando entre los amantes del baile reggeatonero, que por cierto le enviamos un saludo a Lalis Inda, nos encontramos con un grupo de amigos de Vincent, quien muy prendidos celebraban su llegada de Los Angeles California, puro V.I.P. Friends!

Seguimos recorriendo al ritmo de la música de Dj. Chombo y de su carnal el que le encanta la neblina para su espectacular concierto de luces y entre la penumbra que nos topamos con el carismático Alejandro Mendiola y su apuesto y galante brother, hay me saludan a Armando «El Bebé» quién nunca apareció.

También fue una noche de despedidas, como la despedida de Yoshio y el grupo de amigos que tenían una mega pachanga pues era su último día en Lázaro Cárdenas, espero vuelvan pronto y siga siendo CRUSH su mejor lugar.

Ya para despedirnos queremos felicitar por su cumpleaños a Arian Vallejo de Arteaga, el de Jaquie y el de la tía que nuca vimos llegar pero que seguro tuvo un festejo increíble.

Un abrazo para tod@s de Ciudadlocura, no olviden posar su mejor sonrisa y nos vemos el próximo fin de semana en su lugar favorito CRUSH !

Related posts