Convenio entre DIF Estatal y Ayuntamiento beneficiará a seis mil familias

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain firmó un convenio de colaboración con el Sistema DIF Estatal, lo cual permitirá seguir operando de manera conjunta los programas alimentarios; esto en beneficio de seis mil familias que se encuentran en situación vulnerable.

La alcaldesa, destacó la importancia de estos programas ya que favorecen a mejorar la alimentación de los niños y adultos en situación de vulnerabilidad. Por ello, agradeció al enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, por el apoyo brindado, ya que el trabajo coordinado permite llegar a más ciudadanos.

4 DE AGOSTO EN EL SALÓN MINERO

Por su parte, el funcionario estatal explicó que a través de este convenio se dará continuidad a los programas de Desayunos Escolares -que actualmente beneficia a poco más de 2,200 niños-, Familias en Desamparo -con el que se apoya a otras 2,800 familias con despensas- y el de Espacios de Alimentación, que ayuda a más de mil personas.

Así también, resaltó la importancia para el gobernador, Silvano Aureoles Conejo y de la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, de trabajar de manera coordinada con los municipios para llevar los apoyos a las familias y grupos mas vulnerables, por lo que agradeció la disposición de Camacho Zapiain para cumplir con este fin.

Related posts