Contribuye Oscar de la Pena a que afectados por incendio reconstruyan su vivienda

El regidor Oscar de la Peña Carmona, se solidarizó este día con tres familias que perdieron sus viviendas en la colonia El Triangulito, en Guacamayas, a quienes entregó material para el inicio de la reconstrucción de sus hogares
De la Peña Carmona, quien fue de las primeras personas en acercarse a las familias que habitan en las orillas del Arroyo del Barco, para expresar su sentir por la pérdida material de sus viviendas, ofreció desde entonces que habría, dentro de sus posibilidades personales, apoyar para el inicio de los trabajos de reconstrucción de las viviendas.

La entrega de apoyos a las tres familias que se vieron afectadas tras incendiarse sus viviendas en la tenencia de las Guacamayas, fue equitativa para las mismas.

La entrega se realizó este jueves de forma directa por el regidor de la Peña Carmona, que en sus posibilidades económicas dio respuesta a los afectados que hace ocho días perdieron su patrimonio a consecuencia de un incendio, así como de sus pertenencias.

El funcionario que entregó el material para las techumbres de las viviendas, ofreció a las tres familias afectadas, regresar en la medida que avancen en la reconstrucción de las moradas, y organizar entre instituciones y dependencias, nuevos apoyos que les permitan tener una vivienda digna.

Los afectados en este momento aún viven en la intemperie y están en espera de más apoyo social una vez que, dijeron al funcionario, no ha habido autoridad u organización que acuda a auxiliarlos.

Related posts