Continúan acciones de limpieza y embellecimiento de la ciudad

Trabajadores y funcionarios del H. Ayuntamiento, realizan campaña de limpieza

Trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain llevaron a cabo una campaña de limpieza en las Avenidas Lázaro Cárdenas y Reforma, esto con el fin de mejorar la imagen de la ciudad.

En su mensaje la alcaldesa, Itzé Camacho señaló que para esta campaña la recolección de la basura invitó a la ciudadanía a sumarse para mantener limpia la ciudad, además de buscar separar los residuos sólidos de los orgánicos, esto para ir concretizando a la ciudadanía con lo que se contaminaría menos el medio ambiente.

Destacó que próximamente se estará acudiendo a las diversas tenencias del municipio a realizar campañas de limpieza, con el fin de involucrar a los habitantes de las comunidades a cuidar el medio ambiente y mantener limpias sus localidades.

La presidenta municipal, agradeció a las empresas Gas Express Nieto, el Centro Mayorista Fester, Diseño y Construcciones Gerpo, Mantenimiento Asfáltico y Señalización de Carreteras, la Ruta de Transportación Colectiva en el puerto y aeropuertos y la Costa Michoacana, así como al ciudadano Juan Manuel Benítez Sandoval por la donación de cubetas de pintura que se utilizó para las guarniciones, camellones y jardineras.

A esta campaña también se han sumado habitantes y comerciantes del fundo legal quienes manifestaron su apoyo a la alcaldesa para contribuir a tener una ciudad más limpia.

Durante la campaña de limpieza del Departamento de Programas Sociales realizó la colocación de 3 botes de basura sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la que también se separa los desechos orgánicos e inorgánicos cuando la ciudadanía transite por dicho lugar. Cabe destacar que gracias a la participación de regidores, funcionarios públicos, trabajadores, grupos organizados y ciudadanos se lograron recolectar 5 toneladas de basura.

Related posts