Fortalecimiento de las estructuras de gobierno para dar resultados a los michoacanos: Jaime Hinojosa

Una administración que actúa de manera responsable, no duda en fortalecer su estructura de cara a la sociedad, con quien es el máximo compromiso para dar resultados, afirmó el diputado presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Jaime Hinojosa Campa.
El Diputado local por el Distrito de Maravatío, señaló que un ejemplo de lo anterior, es la Secretaría de Salud de Michoacán, la cual estaba sumergida a principios del 2015 en una fuerte crisis tanto laboral y económica, prueba de ello, son los resultados por los órganos de fiscalización a las cuentas públicas de ese año, con un diagnóstico preocupante sobre dicha dependencia, y que a lo largo de 2016 y lo que va del 2017, se ha venido contrarrestando con un quehacer público de la administración estatal contundente y claro.
En ese sentido, consideró que la administración de Silvano Aureoles, ha estado realizando los cambios necesarios para fortalecer el desarrollo de Michoacán, lo cual reiteró se ha traducido en resultados en favor de los michoacanos.
Aunado a lo anterior, agregó, “es positivo que no se dude en fortalecer la estructura de una administración como se ha hecho en este gobierno, lo cual ha dado resultados en las distintas regiones, las cuales como diputados recorremos para vigilar que se le esté cumpliendo a la gente”.
Por lo anterior, manifestó su respaldo al gobierno estatal y municipales que en aras de seguir fortaleciendo las acciones para impulsar el desarrollo de nuestra entidad, tomen decisiones firmes para que las distintas áreas den resultados.
Como Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, reiteró su compromiso de apoyar en todas las acciones y determinaciones que sean para el desarrollo de Michoacán en los diversos rubros, como son el de salud, campo, seguridad, educación y políticas públicas encaminadas al combate a la pobreza, así como al impulso de la generación de empleos y desarrollo económico.

Related posts

Leave a Comment