Con el pago de prestaciones se evita huelga

La Administración Municipal, que dirige María Itzé Camacho Zapiain, logró cumplir con el pago de las prestaciones de fin de año al personal sindicalizado, evitando así el estallamiento de la huelga programada para este jueves a las 14:00 horas.

La alcaldesa sostuvo una reunión con integrantes de la mesa directiva del Sindicato Trabajadores del Ayuntamiento que encabeza, Humberto Soberano Ramírez, posteriormente a la 13:53 horas bajaron al patio central donde la Presidenta Municipal, Itzé Camacho agradeció a los trabajadores por su confianza y tolerancia.

Destacó que gracias al trabajo que se realizó en coordinación con los integrantes de cabildo fue posible poder cumplir en tiempo con el pago de estas prestaciones. Asimismo, se comprometió a mantener una mejor comunicación con el sindicato a fin de seguir trabajando de la mano para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Humberto Soberano Ramírez reconoció el gran esfuerzo realizado por la alcaldesa y su administración para lograr cumplir con el pago evitando así una huelga que afectaría a la otorgación de servicios a la ciudadanía.

Cabe destacar que además del pago de aguinaldo y fondo de ahorro de los 615 trabajadores también se cubrió los gastos funerarios de cinco trabajadores. Con ello la Administración Municipal sigue cumpliendo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento a quienes los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Related posts