Compromete Laura Carmona esfuerzos y gestión para recuperar proyecto para centro histórico

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., abril 28 de 2021.- La candidata común del Equipo por Lázaro Cárdenas, ofreció este día a vecinos y comerciantes del centro de la ciudad, hacer sus esfuerzos por recuperar el añejo programa tendiente a mejorar las condiciones y mejorar la imagen del centro histórico del puerto.
A través de Guillermo López Villalobos, candidato a síndico municipal, Laura Carmona, reiteró el ofrecimiento a los habitantes del centro de la ciudad y a los comerciantes aledaños a la plaza Melchor Ocampo, conocida como “La Pérgola”, que este espacio común, que estuvo por muchos años en manos del comercio informal, debe ser no solo rescatado sino que cambiada su imagen para que sea un espacio digno de las familias del puerto y sobre todo, dar la oportunidad de recuperar la actividad comercial perdida por la llegada de cadenas comerciales.
Ante integrantes de la organización ciudadanos Unidos LZC, se pronunció por activar alguna suerte de proyecto de inversión que permita recuperar y ejecutar el proyecto considerado para la mejora de la imagen del centro donde se registra el origen histórico de esta ciudad yd el municipio mismo, para anéxalo, como está previsto, al proyecto de la tercera etapa del Malecón de la Cultura y Las artes, ahora frenado.
En un diálogo cercano, de frente, de la organización, el candidato a síndico delineo que el proyecto de gobierno que impulsa Laura Carmona tiene como eje mantener buenos servicios públicos. Son primordial para nosotros los espacios de salud dignos para la ciudad en la que estamos, pero también tener un espacio donde el corazón y la cultura converjan; es lo mejor que le puede pasar a nuestra ciudad.
Delineó que mucha de la cultura de los habitantes del municipio está centrada en la pérgola municipal y además de esa se necesitan plazas y centros comerciales, pero es importante, y ahí refrendó el interés, mantener este espacio por el que los vecinos de la pérgola han luchado por mantener vivo y funcional.
Ante ello, hizo el llamado a mantener juntos la idea del rescate de ese sitio donde se inició parte de la historia local y que ha sido testigo de hechos históricos.


¡Comparte con tus amigos!