Clausuran negocios en LC por incumplir lineamientos en salud

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de agosto de 2021.- Por incumplir con las medidas establecidas por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, seis establecimientos fueron clausurados en este municipio, tras un operativo

Con la finalidad de reducir el número de contagios por el Covid-19, el operativo fue encabezado por la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios, Reglamentos Municipales, Protección Civil Municipal y diversas corporaciones de seguridad.

En total, se revisaron 22 establecimientos, como restaurantes, centros nocturnos, bares, así como salones de eventos sociales donde dos también fueron clausurados.

Las clausuras se debieron por incumplir con el aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad, no contar con licencias de funcionamiento o en su caso, no cuidar de las medidas sanitarias para la elaboración de alimentos.

La invitación a la población y negocios, por parte del Comité, es de seguir respetando las medidas sanitarias para reducir el número de contagios que, en los últimos días, ha repuntado.

En el operativo se contó con la participación de los elementos de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Michoacán y Municipal, División de Caminos y Tránsito Estatal.


¡Comparte con tus amigos!